mardi 22 avril 2014

My sister
























Passer du temps avec ma soeur, se balader, découvrir encore la ville, flâner dans le parc, profiter du soleil, se rouler dans l'herbe, manger des glaces, rigoler de tout et de rien... Juste savourer tous ces bons moments pour en faire de beaux souvenirs.

Pasar tiempo con mi hermana, pasear, descubrir otra vez la ciudad, gandulear en el parque, aprovechar el solete, tumbarse en la hierba, comer helados, reírse de todo y de nada... Sólo saborear todos estos buenos momentos para crear bonitos recuerdos.


21 commentaires :

  1. Los que apreciamos a tu hermana nos damos cuenta del bien que le hace una temporada con la familia. Es bonito veros juntas por el blog y tan bien acompañadas por los peques!!! :_) Se os ve felices, me alegro, que siga la suerte con todo. Un abrazo grande.

    RépondreSupprimer
  2. Este par de hermanas que adoro!!! Me llenan la cabeza de lindas ideas... Como es en el caso de Lois... Y llena mi dia de alegria en el caso de Melo... Gracias por compartir un poco de ustedes con nosotros y mostranos su dia a dia... Un abrazo desde Costa Rica

    RépondreSupprimer
  3. me gusta muchísimo el estilo de este blog y de las fotos,como molas yellow sister

    RépondreSupprimer
  4. Se ve que los peques quieren mucho a Melo :3 Muchas veces es bueno desconectar y dar un paseo con la familia ya sea en el parque,por las calles de la ciudad...pero lo mas importante son los buenos momentos y los bonitos recuerdos que durante esos paseos se van creando.Gracias por mostrarnos una parte de esos buenos momentos,sois geniales :)
    PD:Preciosas fotos Lois ^_^

    RépondreSupprimer
  5. Beaux moments partages en famille. Les photos sont toujours bourrées de vie et d'amour !

    RépondreSupprimer
  6. Qué fotos más bonitas! :) qué cámara y objetivo usas, me encanta cómo te quedan!
    Un besito, tu blog es genial :D

    RépondreSupprimer
  7. Se agradece muchisimo que compartan tan hermosas experiencias con nosotros :3 hay personas como yo que por una y por otra razon no hemos tenido experiencias asi y que posiblemente nunca las tengamos pero gracias a ustedes las conocemos... aunque sea a travez de una ventana :3

    RépondreSupprimer
  8. Dios o sea qué monos todos! Tengo que decirlo, descubrí tu blog antes que el canal de Melo y siempre serás mi favorita de las tres hermanas jajajajajajaja Un saludo :)

    RépondreSupprimer
  9. Tu nino tiene una cara hermoso ! Me encanta ! y tu hija muy linda tambien !

    RépondreSupprimer
  10. pero que preciosidad de fotografiasss :)

    RépondreSupprimer
  11. Bonitas fotos Louis(yellowsister). Bonitas fotos de Melo con los niños y las que tienes con ella, si puede ser intenta subir mas porfa. ¡¡¡Y viva el rrrrusso!!!

    RépondreSupprimer
  12. Elle a l'air sympa et rigolote ta sœur. Je ne parle pas espagnol, ça parle de quoi ça chaine youtube ? ;)
    Merci

    RépondreSupprimer
  13. Me encantan, tienes una precisión para tomar esas hermosas fotos :) dios, es perfecto. Además tu nenes son preciosos!! *u* Belleza de fotografías !! Esto me da unas ganas increíbles de seguir con mi carrera de fotografía!! :') ♥

    Mucha suerte. Un abrazo :)

    RépondreSupprimer
  14. Te conozco gracias a tu hermana de una de las primeras veces que mencionó tu blog :)

    RépondreSupprimer
  15. Muchas gracias por las fotos tan preciosas Yellow Sister, se le ve tan feliz a Melo. Por cierto yo conocía un antiguo blog tuyo, qué pasó con ese? Saludos a tus pequeños :)

    RépondreSupprimer
  16. He visto tu blog en el vídeo de tu hermana y la verdad tienes un blog genial! Súper calidad fotográfica! Felicidades!

    http://touchvanilla.blogspot.com

    RépondreSupprimer
  17. hola xD como me encanta tu familia lois sobre todo a tu hemana melo que es una gran vlogger. me encanta verlas juntas en su vlog diario y las fotos que sacastes hoy me parecen super lindas xD me gusta verlas asi saludos desde chile xD

    RépondreSupprimer
  18. De biens jolis moments :) et une belle complicité !

    RépondreSupprimer
  19. Muy guapas las dos, tus pequeños son una auténtica preciosidad.

    PD: Me divertí viéndoos a los cuatro por ese bonito parque gratuito donde hay algún animalico "enjaulao" :P

    RépondreSupprimer
  20. Fotos de una gran calidad. Desprendéis mucha felicidad en familia :)

    RépondreSupprimer