jeudi 10 octobre 2013

Life #5 Weekend













Zoe skirt: LOLA ET MOI - Shoes: TAPE A L´OEIL



Zoe t-shirt: LOBILO



Hugo pants: GRO - Zoe t-shirt: ZARA KIDS



Es increíble lo rápido que pasan las semanas! Tengo la sensación de vivir a 3000 por hora! Y de repente llega el weekend y todo se ralentiza. Las mañanas se alargan, las tardes también y te tomas el tiempo de disfrutar del momento. Pasear por el parque, tomar el aire en plena naturaleza o dar una vuelta por un pueblecito en fiesta, esto es lo que ha dado de sí nuestro fin de semana. Al final de lo que se trata es de cambiar la rutina, y hacer cosas diferentes para olvidar el estrés de la semana, no? Y precisamente en búsqueda de algo diferente, nos enteramos que en un pueblecito muy chulo por aquí cerca, se celebraba el día del Pastel vasco (si todavía no conocéis esta delicia, os la recomiendo 1000x1000). Un montón de puestecillos de comida, toda artesanal y de la tierra, unas vistas preciosas y relajantes, y un ambiente de fiesta... en resumén un súper buen rato que pasamos tan agustito. Y vosotros, que hacéis de vuestros weekends? 
C'est vraiment incroyable, la vitesse à laquelle passent les semaines! J'ai la sensation de vivre à 3000 km heure! Et soudain, le weekend et tout passe au ralentie. Les matins se détendent, les aprés-midi se rallongent et tu prends le temps de profiter du moment. Balader dans un joli parc, prendre l'air en pleine nature ou bien encore, aller faire un tour dans un petit village en fête, voilà ce que nous avons fait de notre petit weekend. Au final, le but c'est de changer la routine et faire des choses différentes pour oublier le stress de la semaine, non? Et justement, en cherchant un petit plan sympa à faire pour le dimanche, nous sommes tombés sur la fête du Gâteau basque, d'un petit village pas très loin d'ici. Tout plein de petit stands de produits basques à déguster et savourer, des vues magnifiques et relaxantes et une ambiance festive... en résumé un super bon moment avec les loulous. Et vous, vous faites quoi de vos weekends? 

16 commentaires :

  1. Qué bonito. Dan ganas de visitar la zona y que se pare un poco el tiempo. Por cierto, me encantan las botas de Zoe y la foto de los pimientos. :)

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. la verdad es que la zona es preciosa! es fácil encontrarse con este tipo de paisajes a la vuelta de la esquina :) besitos

      Supprimer
  2. Yo en mis weekends estudio y ya, espero que en un futuro pueda dedicarme a salir y perderme por la naturaleza!

    RépondreSupprimer
  3. precioso Louis, ojala pudiera yo tener cerca esos paisajes tan bonitos, yo en mis weekends me dedico a tocar la guitarra y a olvidarme de el estres de los estudios ;)

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. es un buen método también para relajarse! besos!

      Supprimer
  4. Yo, dependiendo del fin de semana, voy al campo o me quedo estudiando en casa, lo que un verdadero engorro D: Qué familia tan preciosa formáis :3 Espero que siga así por muchos años!!

    RépondreSupprimer
  5. 1-La foto en blanco y negro : vos y tus pekes , parece de novelaaa♥
    2- Las fotos de campo ahhhhh ..me recuerdan a una novela brasileña : La mestiza♥
    3- Sortearás algun dia un viaje para visitarte e ir a conocer estos maravillosos lugares? OKno u.u xd
    4- Con tus fotos me doy cuenta lo rápido que pasa el tiempo y que hay sin dudas que disfrutarlo

    tu familia es bella Lois que sigas disfrutando a full esos momentos♥

    RépondreSupprimer
  6. Tus fotos estan bellisisisimas! Un saludo desde Veracruz, México.

    RépondreSupprimer
  7. Cada vez me gustan más tus blogs. Este en especial me ha encantado por las fotografías, es que me transmiten tanto, la luz de ellas y tus niños son tan bonitos! Muchas gracias por ofrecernos cosas así! :)

    RépondreSupprimer
  8. c'est beau, ca respire la vie, la famille c'est tellement important. de belles photos bravo bravo

    RépondreSupprimer