jeudi 17 octobre 2013

Un día de otoño / Un jour d´automne



Zoe lleva sus medias favoritas, con corazones... de FUNKY-LEGS
Zoé porte ses collants favoris, avec des coeurs... la totale FUNKY-LEGS

Mi pequeño hombrecito y sus leggings militares, by FUNKY-LEGS
Mon petit bonhomme et ses leggings militaire, by FUNKY-LEGS
Quedar con amigos, pasar la tarde y dar un paseo, compartir risas forma parte de los buenos momentos de la vida. En otoño, los bordes de las carreteran rebosan de hojas secas, y tienes la sensación de estar dentro de un cuadro bucólico y lleno de contrastes. Hugo descubre por primera vez esta preciosa época, y Zoe la disfruta por quinta vez en su vida... Sin duda, es mi estación favorita del año. 
Se retrouver entre amis, passer l'après-midi ensemble et se balader, partager des rires... tout cela fait partie des petits plaisir de la vie. En automne, les bords des routes sont remplis de feuilles sèches et des fois, on a l'impréssion d'être dans un cadre, bucolique et plein de contrastes. Hugo découvre pour la première fois cette saison et Zoé en profite pour la cinquième fois dans sa vie... Sans aucun doute, c'est ma saison préférée de l'année. 


9 commentaires :

  1. Hahahahaha, me hacen gracia los corderos, porque el martes fue el dia del sacrificio del cordero para nosotros, los musulmanes... Que bonito el paisaje <3

    RépondreSupprimer
  2. Me encantan las medias de Zoe, yo quiero unas... :D

    RépondreSupprimer
  3. Ayyyy me encanta como los vestís , sin duda tenés buen gustoo

    RépondreSupprimer
  4. Hugo re cancherito con ese look y Zoe toda una modelo .. Quisiera volver a ser niña y que me vistan asii jejje♥

    RépondreSupprimer
  5. Guapisimos los peques..y a mi me encanta el otoño,aunque yo creo que cada estacion del año tiene algo que la hace especial,que hace que te guste y que a veces te pongas nostalgico :)

    RépondreSupprimer
  6. Aquí en Almería el otoño parece no llegar nunca, pero tus peques son tan ASDASDS *-* que me derrito de monoseidad (sí, me he inventado esta palabra)

    RépondreSupprimer
  7. des endroits que je crois reconnaitre : balade le long de la nive ? l'automne, une saison que j'aime beaucoup finalement malgré les aléas de la météo

    RépondreSupprimer
  8. qué bonitas fotos... y ese baserri me trae tantos recuerdos estos paisajes...

    RépondreSupprimer