vendredi 4 octobre 2013

Tea time & Lov Organic





Cuando llega el otoño, empezamos a cambiar nuestras costumbres, de alguna manera nos preparamos lentamente para el invierno. Las tardes en casa, las meriendas o los tea time, vuelven para quedarse una temporadita. Personalmente, soy una gran bebedora de thé. Me aficioné hará un par de años, y desde entonces, he dejado el café y la leche, que me sentaban fatal. En estos años, he fichado unos cuantos para mi lista de favoritos, y sin duda os recomiendo que probéis cualquiera de la gama de Lov Organic. Una delicia para el paladar... si además, lo acompañas de una rebanada de pan con nocilla casera, OMG... sencillo pero super eficaz para los sentidos!

Quand l'automne arrive, on commence à changer nos habitudes, d'une certaine façon on se prépare doucement pour l´hiver qui approche. Les après-midi défilent entre jeux et goûter à la maison, et pour les mamans, le tea time reprend sa place aussi! Personnellement, je suis une grande buveuse de thé. J'y ai pris gout il y a à peu près deux ans, et depuis j'ai complètement arrêté le café et le lait, qui au final me barbouillait l'estomac plus qu´autre chose. Au fil du temps, j'ai eu l'occasion de faire une liste de mes thés favoris, et sans aucun doute, ceux de Lov Organic sont dans le top five! Un vrai régal pour les papilles... et si en plus vous l'accompagnez d'une petite tartine (il ne faut pas abuser) de pain, avec un petit peu de nutella fait maison, OMG.... simple mais efficace pour fondre de plaisir! 



11 commentaires :

  1. Simplemente maravillosa, ahora mismo me apetece un té y nocilla con pan; si sigues con estos aportes harás de mí una auténtica consumidora de este blog jejeje. Sigue así. Un saludo.
    PD: Me voy a por un té jeje.

    RépondreSupprimer
  2. A mi me encanta el té, sobre todo con menta o hierba Luisa... Mmmmmm

    RépondreSupprimer
  3. Ah! Soy marroquí y eso ya se lleva en la sangre. Desde bien pequeñitos nos comienzan a dar té... Hahahahhahahaha

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. He probado el té árabe y está delicioso, igual que los dulces árabes, son toda una maravilla. Mi paladar alucinó ese día :3 <3 ;D

      Supprimer
    2. Me alegro que te hayan gustado, hahahaaha ;)

      Supprimer
  4. Yo porque no puedo beber té aún porque tengo el sueño muy muy descuadrado, lo que hace que duerma poco al tomar algo de cafeína, pero para los exámenes finales, alguna que otra tazita... Mmmmmmmmmm :33

    RépondreSupprimer
  5. A mi el té rojo me pierde al igual que a mis hermanos y es verdad que es una época de transición al invierno, con pequeños pero agradables cambios.

    RépondreSupprimer
  6. seguire tu consejo louis voy a echarme una rebanada de pan con nocilla ;) mmm q rico el te con nocilla :p

    RépondreSupprimer
  7. ¡Pon la receta de la nocilla casera please! ♥

    RépondreSupprimer
  8. Lois probaste el Inca Rose y el Inti Grey de Inti Zen ? leí coments que son deliciosos .. saludoos :)♥

    RépondreSupprimer
  9. El té es super bueno! :P Y tiene muchas propiedades que te ayudan! :) Si últimamente no vas al aseo o vas mucho, el té, es la respuesta! ^^

    RépondreSupprimer