mardi 10 septembre 2013

MUSIC #1 Soko

Esta es una novedad en el blog! La música siempre ha tenido un lugar importante en mi vida, no me imagino, ni siquiera por un segundo vivir sin ella...imposible! Así que aquí estoy con una nueva categoría, en la que compartiré con vosotros la música que me gusta, que escucho desde hace tiempo o la que voy descubriendo. En cuanto a gustos musicales, ya veréis que no tengo uno predefinido... en mi playlist puede haber música pop, rock, indie, blues, flamenca incluso un poco de heavy metal! Creo que la música es importante para el alma, alivia y ayuda a olvidar los disgustos o a celebrar las alegrías! En este primer post, os hablo de Soko, una cantante francesa que descubrí hace unos meses. Tiene una personalidad bastante alternativa, y no le gusta nada la música comercial. Este fue su primer gran éxito, en el 2007, I´ll kill her. Y a tí, que te gusta? Tienes alguna recomendación? Alguna música preferida? Compártela en los comentarios y harás de mí una persona feliz :)

Voici une nouveauté dans le blog! La musique a toujours fait partie de ma vie, je n'imagine même pas une seconde vivre sans musique... impossible! Donc me voilà avec une nouvelle catégorie, dans laquelle je partagerai ma musique préférée avec vous. Il y aura les classiques, que j'écoute depuis toujours et puis des nouveautés que je découvre plus récemment. Vous verrez que mes goûts sont très variés, et dans ma playlist il peut aussi bien y avoir du pop, rock, indie, blues, flamenco et même du heavy métal! La musique c´est important, souvent elle met du baume au coeur et aide à oublier les soucis et d´autres fois a célébrer les joies de la vie! Pour ce premier billet, je vous parle de Soko, une chanteuse française que j'ai découverte il y a quelques mois. Sa personnalité différente et décalée, reste bien évidente dans toutes ses chansons et elle déteste la musique commerciale. Celle-ci fut son premier grand succès en 2007, I'll kill her. Et toi, qu'est-ce que écoutes? As-tu une recommandation? Quelle est ta musique préférée? Si tu la partages avec moi ci-dessous dans les commentaires, tu feras de moi une personne très heureuse :)






7 commentaires :

  1. hace un tiempo mencionaban a soko junto a otras dos artistas femeninas en un blog que ya no recuerdo, te las voy a recomendar, aunque no tienen mucho que ver entre sí, una tiene un estilo como de rock de los 80'S y es ida maría http://www.youtube.com/watch?v=VkVy2FeqIyc&list=FLz908IBbKQJIXoK_3HM336g&index=170
    y la otra más indie es laura marling
    http://www.youtube.com/watch?v=XOYZwQ8-FEE&list=FLz908IBbKQJIXoK_3HM336g,
    ah y un grupo francés que tal vez ya conozcas nouvelle vague, se dedican a "rescatar" clásicos del rock y hacen unas versiones preciosashttp://www.youtube.com/watch?v=CvC41mszqa0&list=FLz908IBbKQJIXoK_3HM336g&index=40 y ahora sí por ultimo pink martini, también franceses creo y algunas de sus canciones sé que son covers, otras se me hacen originales pero realmente no sé http://www.youtube.com/watch?v=Lle_GA1cg20&list=FLz908IBbKQJIXoK_3HM336g&index=101

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. waaaw!!! muchas gracias :) no conocía a Ida María la voy a descurbrir! besitos!

      Supprimer
  2. Yo te voy a recomendar un grupo llamado, '' Vampire Weekend '' y del grupo te recomiendo que escuches su álbum ''Contra'' a mí personalmente me encanta, espero que te guste! ^^

    RépondreSupprimer
  3. Yo la descubrí hace poco también y me hizo gracia esa canción. Pero la que me gustó mucho fue una que se llama "I will never love you more" (http://www.youtube.com/watch?v=wdZhQrhtRac) que me resulta super tierna y graciosa. Espero que te guste. :)

    RépondreSupprimer
  4. Yo te recomiendo: Poets of the Fall: Carnival of Rust :33 Tiene aire triste pero siempre me hace sentir mejor sin ningín motivo aparente *-*

    RépondreSupprimer
  5. a primera vista , tiene una onda a Bjork ! :)

    RépondreSupprimer